- ¡En oferta!
- Nuevo

El MacBook Pro de 13 pulgadas y el chip M1 se unen para ofrecer un rendimiento brutal. La CPU es hasta 2,8 veces más potente y los gráficos multiplican hasta por cinco su velocidad. El Neural Engine más avanzado acelera hasta once veces el aprendizaje automático. Y la autonomía llega a las 20 horas, lo nunca visto en un Mac. Por fuera sigue siendo nuestro portátil profesional más popular. Pero lo que hay dentro va a cambiarlo todo. Agárrate.
Ya está aquí. Nuestro primer chip diseñado específicamente para el Mac. El M1 de Apple es un sistema en chip (SoC) que reúne 16.000 millones de transistores e integra la CPU, la GPU, el Neural Engine, E/S y mucho más en un diseño minúsculo. Con un rendimiento top, tecnologías a medida y la mayor eficiencia del sector,1 el M1 no solo es un nuevo paso para el Mac. Es un antes y un después en su historia.
Gracias al chip M1, el MacBook Pro alcanza una velocidad y una potencia de otro planeta. Su CPU de ocho núcleos es capaz de lidiar con tareas complejas y grandes cargas de trabajo, y las procesa hasta 2,8 veces más rápido que la generación anterior.Y todo con una eficiencia energética difícil de creer.
La GPU de ocho núcleos del M1 es el procesador gráfico más avanzado que jamás hemos creado. Y ofrece los gráficos integrados en un ordenador personal más rápidos del mundo, que multiplican por cinco su potencia.
Neural Engine de 16 núcleos. Neuronas supersónicas. El aprendizaje automático no solo permite meter el turbo a funciones como el análisis de vídeo, el reconocimiento de voz o el procesamiento de imágenes, sino que también las automatiza. El Neural Engine de 16 núcleos y las otras tecnologías avanzadas que incluye el chip M1 elevan el aprendizaje automático en el MacBook Pro a niveles estratosféricos.
macOS Big Sur se ha desarrollado para aprovechar el potencial del chip M1 y transformar el Mac. ¿El resultado? Un rendimiento superior, mejoras en las apps, un nuevo diseño espectacular y prestaciones de privacidad y seguridad líderes del sector. Es nuestro software más potente, y está a la altura de nuestro hardware más avanzado.
El chip M1 y macOS Big Sur son el tándem perfecto para acelerar el funcionamiento del sistema. El MacBook Pro se activa al instante. Las cosas que haces a menudo, como recorrer tu galería de fotos y navegar con Safari, van que vuelan. Y las apps más exigentes pueden echar mano de toda la potencia que haga falta.
Refrigeración activa. Para trabajar todo el rato a toda máquina.
Un chip que está en todo. El chip M1 admite hasta 16 GB de memoria unificada ultraveloz. Esta reserva de memoria de gran ancho de banda y baja latencia permite a las apps compartir datos entre la CPU, la GPU y el Neural Engine de forma eficiente. Así todo lo que haces es rápido y fluido.
Con la asombrosa pantalla Retina, las imágenes tienen un gran nivel de detalle y realismo. El texto se ve con la máxima claridad. La retroiluminación por LED muestra unos negros intensos y unos blancos luminosos. La gama cromática amplia P3 multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Además, todos los MacBook Pro vienen con tecnología True Tone, que ajusta el balance de blancos de forma automática a la temperatura del color de la luz ambiental para que las imágenes resulten más naturales.
Gracias al chip M1, la cámara FaceTime HD saca todo el partido a nuestro procesador de señal de imagen más avanzado. El resultado es una mejor calidad en las videollamadas y mayor detalle en las luces y sombras. Cuando estés en una reunión, grabando un podcast o de charla con los amigos, los nuevos micros con calidad de estudio se encargarán de que todos te oigan alto y claro.
El chip M1 también saca tu mejor cara en las videollamadas. Las zonas más claras de la imagen se ven como nunca aunque haya poca luz. La reducción de ruido avanzada da mayor nitidez a las áreas oscuras. Además, la detección facial usa el Neural Engine para ajustar el balance de blancos y los niveles de exposición, y conseguir tonos de piel más naturales.
Calidad de estudio. Sin el estudio. La relación señal/ruido mejorada no tiene nada que envidiar a la de los micrófonos profesionales.
El teclado Magic Keyboard está pensado para que lo hagas todo mejor y en un santiamén. Hemos perfeccionado el mecanismo de tijera: verás que escribes de manera más precisa, cómoda y silenciosa. La Touch Bar te pone en bandeja los comandos que usas habitualmente. Así ahorras tiempo y tecleas menos. Y con Touch ID puedes iniciar sesión y pagar con total seguridad.
Toca el sensor para desbloquear el Mac al instante y mantenlo pulsado para bloquearlo. Tu huella sirve para alquilar pelis, comprar apps o acceder a documentos protegidos y a los ajustes del sistema sin teclear la contraseña. Y cuando usas Apple Pay para comprar online, Touch ID añade automáticamente tu dirección y datos de facturación sin compartir el número de tu tarjeta de crédito.
Además de ser más rápida, la nueva generación de wifi garantiza una conexión estable para el MacBook Pro, por muchos dispositivos que usen la red.
Con un ancho de banda increíble y versátil como él solo: Thunderbolt ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un mismo puerto. Y en el MacBook Pro hay dos.
No hay comentarios de clientes por el momento.