- ¡En oferta!
- Nuevo

El Mac mini no solo es un magnífico ordenador de mesa: es un todoterreno que da la talla en cualquier circunstancia, desde sistemas de domótica hasta granjas de renderizado enormes. Ahora, gracias a unos procesadores Intel de cuatro y seis núcleos de octava generación y gráficos Intel UHD Graphics 630, tendrás aún más potencia para tareas de nivel profesional. No importa si estás haciendo pruebas de sonido para un concierto o testando tu última app para iOS o iPadOS, el Mac mini es la vía más rápida entre una gran idea y un gran resultado.
Con tantos puertos en el Mac mini, tienes libertad para trabajar como tú quieras. Thunderbolt 3 es nuestro puerto más potente y versátil, y en el Mac mini cuentas con nada menos que cuatro. El nuevo puerto HDMI 2.0 te da más ancho de banda que la versión anterior, lo que se traduce en una mayor velocidad de fotogramas. Y como ahora el Mac mini puede configurarse con Ethernet a 10 Gb, es capaz de transferir montañas de archivos y datos hasta 10 veces más rápido.
Por sus dimensiones, su rendimiento y su gran cantidad de puertos, el Mac mini llega a donde ningún Mac ha llegado. Encierra más núcleos que nunca en una caja de menos de 20 cm de lado, así que encontrarás un Mac mini (o decenas de ellos) dándolo todo en sitios que ni se te pasaban por la imaginación.
Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz de octava generación (Turbo Boost de hasta 4,1 GHz)
No hay comentarios de clientes por el momento.