• Nuevo
https://cdn2.depau.es/articulos/448/448/fixed/art_apl-iphone%2011%20128%20b_1.jpg
search

APPLE IPHONE 11 128GB BLANCO - MWM22QL/A

Apple iPhone 11. Diagonal de la pantalla: 15,5 cm (6.1"), Resolución de la pantalla: 1792 x 828 Pixeles, Tipo de visualizador: LCD. Familia de procesador: Apple, Modelo del procesador: A13. Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 12 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara doble. Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble. Sistema operativo instalado: iOS 13. Color del producto: Blanco. Peso: 194 g

610,74 €
Reservar 5 días laborables.

Te quedan 35,00 € para el envío gratis

Hay que ser muy bueno para hacer una foto mala.

Un sistema de cámara dual totalmente nuevo.

Ahora puedes hacer fotos a tus anchas, literalmente. Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva.

 

Retoque de vídeo profesional. Muy profesional.

Graba y retoca con la mayor calidad de vídeo vista en un smart­phone. El iPhone 11 te permite grabar vídeos en 4K a 60 f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular captura un campo de visión cuatro veces más amplio y es perfecto para escenas con sujetos en movimiento, como tu perro cogiendo un hueso al vuelo. Si, por ejemplo, estás grabando un recital, cuando haces zoom puedes ampliar no solo la imagen, sino también el sonido. Y una alegría más: editar vídeos pasa a ser igual que editar fotos. Más fácil imposible.

 

Nueva cámara con ultra gran angular.

La nueva cámara con ultra gran angular abarca cuatro veces más imagen. Prepárate para capturar paisajes infinitos, sacar en una sola imagen todo el escenario y el público de un festival, o juntar en una foto a toda tu familia sin dejar fuera nada de esa playa que tanto os gusta.

 

 

Nuevo modo Noche.

Hacer fotos con poca luz ya no es hacer fotos a ciegas. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que consigas imágenes increíbles en ambientes muy poco iluminados. Disfruta de colores más naturales y fotos más brillantes sin tirar de flash.

 

Los retratos van más lejos.


Las dos cámaras del iPhone 11 trabajan en equipo para crear imágenes impactantes. Por si eso fuera poco, tú cuentas con nuevos tipos de retratos y más controles de iluminación. Ahora con el modo Retrato puedes fotografiar lo que se te ponga por delante, incluidos tus amigos de cuatro patas.

 

HDR Inteligente. Es para verte mejor.

HDR Inteligente de última generación.

Gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente es más listo que nunca. Detecta si hay personas y las procesa de forma diferente al resto de la imagen. Así resalta las zonas más claras de los rostros, añade detalle a las sombras y da un aspecto natural a los tonos de piel. Y el espectacular atardecer del fondo no pierde ni pizca de magia.

 

Tu selfie, despacito.

Presentamos el selfie slofie.

Todo tiene gracia a 120 f/s, desde decir «patata», hasta simplemente saludar con la mano o soltar tu melena al viento. Y siguen las buenas noticias: gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12 Mpx puedes abarcar más en tus selfies. Pon el iPhone en horizontal y alejará el zoom automáticamente para ampliar el encuadre. ¿A ver esa sonrisa?

 

Diseñado para aguantar salpicaduras y chapuzones. 

El vidrio más duro en un smart­phone.
El vidrio de la parte delantera y trasera se ha reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico.

Resistente al agua hasta el doble de profundidad.
El iPhone 11 es resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, el doble que el iPhone XR.

 

Basado en colores reales. 

Liquid Retina LCD.
Todo se ve a las mil maravillas en la extraordinaria pantalla de borde a borde.

True Tone.
Esta tecnología ajusta el balance de blancos a la temperatura de color de la luz del entorno.

Toca o levanta para activar.
Tu iPhone está listo al instante.

Respuesta háptica.
Hazlo todo volando con los atajos y los menús contextuales.

 

 

Da para más. Se carga en menos.  

Autonomía para todo el día.

El hardware y el software funcionan mano a mano para alargar al máximo la autonomía. Y gracias a la carga rápida, tendrás batería de sobra en menos tiempo.

 

 

 

Comparte. Busca. Juega. Todo con más precisión que nunca. 

El iPhone estrena tecnología de banda ultraancha.

El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para la detección espacial, lo cual permite al iPhone 11 localizar con precisión otros dispositivos Apple que también tengan chip U1. Es como un GPS, pero en tu salón. Así, cuando necesites compartir un archivo con AirDrop, solo tienes que apuntar a una persona y el iPhone sabrá exactamente a quién se lo quieres enviar.

 

 

 

Te alegrarás de tenerlo incluso cuando no lo tengas. 

El iPhone conserva su valor durante más tiempo.

Todos los iPhone están fabricados con materiales de primera calidad y se han diseñado para durar. Cuando llegue el momento de separarte de él, puedes cambiarlo por un descuento para uno nuevo. Tu antiguo iPhone pasará a otras manos o se reciclará.

MWM22QL/A

Ficha de datos

IPHONE
iPhone 11
CAPACIDAD
128GB
COLOR
BLANCO