Prepara tu vuelta al cole con Euskonnection, Esp en Apple. 

REPARACIONES IPHONE

 

El iPhone es un teléfono que despierta pasiones. Se ha convertido en un icono tecnológico y un símbolo de estatus. Sin embargo, todo ese estatus se va por tierra cuando lo que llevas es un iPhone roto. Y, en nuestra experiencia, pasan mucho tiempo en el suelo.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS REPARACIONES?

 

SOLICITA TU REPARACION! 

PREPARALO PARA ENVIAR!

¡REPARADO EN 48H!

   

En Euskonnection reparamos pantallas de iPhone todos los días, pero no solo eso. También realizamos otros servicios de problemas frecuentes como intercambio de baterías cascadas, lentes de cámara golpeadas tanto posteriores como interiores y su sensor, altavoces que no funcionan y diferentes entradas y conectores que no responden así como reparaciones de desoxidación, entre otros.

Huelga decir que reparamos todos los modelos de iPhone, no solo los nuevos. Podemos hacernos cargo de cualquier modelo del 4 en adelante. ¡Dale otra oportunidad a tu iPhone!

REPARAR PANTALLA IPHONE

Uno de los servicios más frecuentes es el cambio de pantalla. El disgusto no podemos quitártelo, pero sí podemos tranquilizarte contándote que reparar la pantalla del iPhone es más fácil de lo que piensas, ni siquiera tienes que salir de tu casa.

Envíanos tu iPhone utilizando la paquetería de SEUR y en Macnificos te la reparamos en menos de 48 horas desde su recepción. Te lo volveremos a enviar con envío express gratuito, precintado y en una caja con protección, listo para que lo puedas seguir disfrutándolo.

REPARAR BATERIA IPHONE

Nuestro segundo servicio más solicitado es el cambio de batería, una manera inteligente de "estrenar iPhone" sin tener que cambiar de teléfono.

Si tienes tu iPhone desde hace tiempo, habrás notado que no dura tanto como antes con una sola carga, o que se ha ralentizado considerablemente. ¿Te suena familiar? Bueno, puede que sea el momento de cambiar la batería.

Después de 500 ciclos de carga aproximadamente (depende un poco del modelo), la capacidad de la batería puede caer al 80% o incluso menos. En ese momento, tu iPhone puede desacelerarse intencionalmente para evitar que la batería envejecida falle. El cambio de batería soluciona los problemas para que puedas volver a tener el dispositivo como nuevo.

El proceso es el mismo, simplemente nos lo mandas usando la paquetería de SEUR, y en 48 horas lo mandamos de vuelta.

EN BILBAO, Y EN TODAS PARTES

Además de estos dos servicios que hemos ampliado por la frecuencia con la que se solicitan, como ya te comentamos, realizamos todo tipo de reparaciones.

Nuestros expertos nos dicen por el pinganillo que digamos que creen haberlo visto ya todo, y se ven capaces de arreglar casi cualquier problema que puedas tener en un iPhone. ¡Te instan a ponerles a prueba! Explora en esta sección utilizando nuestros filtros y encuentra la reparación adecuada.

En todo caso, si no aceptas el reto, decirte que también vendemos las piezas, en caso de que te veas capaz de hacerlo tú mismo.