Prepara tu vuelta al cole con Euskonnection, Esp en Apple. 

 

                                                      MacBook Pro

 

El MacBook Pro es, sin duda, uno de los mejores ordenadores portátiles que hay en el mercado. Por ello, también es uno de los más icónicos y famosos. Ha sido creado tanto para profesionales como para particulares, pensando en alcanzar un rendimiento inmejorable pero manteniendo la portabilidad que solo puede ofrecer un portátil tan fino y ligero como este.

 

 

Apple se ha superado en cada nueva versión aportando más rendimiento, calidad y nuevas funciones, pero siguiendo en su línea innovadora se las ha arreglado al mismo tiempo para mantenerlo liviano y simplemente hermoso.

Si hablamos de tecnología y de portátiles, los MacBook Pro son una referencia en cuanto a durabilidad e inversión a largo plazo; pues Apple resulta ser de las pocas marcas en las que puedes confiar a la hora de evitar las obsolescencia propia de esta clase de equipos compactos.

No eres el primero ni serás el último que alguna vez ha adquirido un portátil de cualquier otra marca, que tenía «la configuración de una bestia» sobre el papel, pero al año o dos años su rendimiento al uso no correspondía para nada con su potencia. Como ya sabrás si has tenido otros productos de la manzana, Apple logra que con sus equipos esto no pase con unos mínimos cuidados. Pues bien, sus portátiles MacBook Pro no son una excepción a esta regla, y se comportan como el día uno de su compra por un largo tiempo con unos mínimos cuidados por parte del usuario.

Además, huelga decirlo, los MacBook Pro mantienen la línea estética con exquisito diseño, elegante y minimalista, que siempre ha caracterizado a la marca de la manzana. Porque puede que quieras el portátil solo para trabajar o estudiar, pero nadie ha dicho nunca que preferiría trabajar o estudiar con un portátil que fuera feo.

POR QUÉ COMPRAR MACBOOK PRO

Has llegado a la sección correcta si lo que deseas es hacerte con un nuevo MacBook Pro. Aquí encontrarás una gran cantidad de modelos al mejor precio: MacBook Pro de 13 pulgadas o MacBook Pro 16, la elección está en tus manos. Sea cual sea el modelo que busques y la configuración que necesites, en Macnificos seguro que lo tenemos.

El MacBook Pro no solo es una herramienta útil para el ocio, sino que está diseñado para la vida laboral. El potencial de este portátil es cuasi infinito a la hora de asegurarte una amplia productividad en la realización de casi cualquier proceso. Su potencia, incluso en las versiones más básicas, es suficiente para realizar operaciones de procesamiento que podrían considerarse exigentes como el tratamiento básico de audio, video e imagen.

La última versión de MacBook Pro alcanza los 40Gb por segundo, consiguiendo así la mejor puntuación en GeekBench, un test que permite comprobar el rendimiento de los dispositivos y compararlo con otros equipos mediante un sistema de puntos.

Además, cuenta con múltiples funciones que facilitan su uso a la hora de trabajar. Una de estas funciones es, por ejemplo, la calidad de la pantalla, la cual está diseñada para no dañar los ojos a aquellos usuarios que por cuestiones de trabajo u ocio deben pasar varias horas delante del MacBook Pro.

NUEVO MACBOOK PRO

En los últimos modelos cuentas con el Touch Bar, que pone los atajos que quieres justo donde los necesitas. Además del Touch ID que te ofrece una autenticación rápida y segura, porque nunca se tiene suficiente seguridad cuando se trata de nuestros datos.

Además, como te comentábamos antes, el MacBook Pro es una inversión tanto a corto como a largo plazo, ya que es famoso por su durabilidad. Concretamente, puede llegar a alcanzar incluso los 10 años. Estos dispositivos están creados para evitar la obsolescencia programada y acompañarte en tus tareas por mucho tiempo, manteniendo un funcionamiento perfecto y óptimo en toda su vida útil.

Y, aunque hemos hablado mucho de movilidad, no olvides que uno de los puntos más fuertes de un portátil Apple es que con conectarlo a una pantalla, teclado y ratón ya tienes un perfecto equipo de sobremesa. Considerando que hablamos de un MacBook Pro, será un equipo de sobremesa que nada tiene que envidiar en potencia y prestaciones a cualquier otro. No tienes por qué elegir un mundo u otro, el MacBook Pro se adapta a tu mundo y cambia contigo.

TÚ TRABAJA, TU MACBOOK PRO AGUANTA TODO

Por último, no podemos dejar de hablar de otra de las preocupaciones del usuario medio cuando se compra un portátil: la batería del mismo. Los últimos modelos de MacBook Pro tienen la mayor batería hasta la fecha, no obstante, siempre ha destacado por su durabilidad. También, por cierto, por su longevidad, tardando muchísimo en necesitar un reemplazo.

Te contaré un secreto a voces, algunos usuarios no apagan su MacBook Pro en días o semanas. En modo reposo, con la tapa cerrada, ¡gasta tan poca batería que muchos piensan que no merece la pena apagarlo!

POR QUÉ CONFIAR EN MACNIFICOS PARA ADQUIRIR TU PRÓXIMO MACBOOK PRO

En Euskonnection nos avala una experiencia de años de servicio ofreciendo los últimos productos de la manzana. Entre ellos, por supuesto el MacBook Pro, y lo tenemos al mejor precio del mercado.

Somos especialistas en productos de Apple y garantizamos siempre la autenticidad y perfecto estado de los dispositivos adquiridos con nosotros. Por supuesto, los productos que compres en Macnificos contarán con todas las garantías oficiales de Apple.

Además, ofrecemos una financiación online con la que podrás pagar cómodamente a plazos tu MacBook Pro para que el precio no sea un problema a la hora de adquirir el equipo de tus sueños con la configuración que realmente necesitas.

Para terminar, no podemos dejar de recomendarte que eches un vistazo a nuestros múltiples accesorios para equipos Apple: tenemos periféricos, adaptadores, accesorios y componentes varios tanto oficiales como de marcas compatibles para complementar la compra de tu MacBook Pro.

Ahora que sabes algunas de las ventajas de este modelo y todas las facilidades que te ofrecemos en nuestra tienda, ¿a qué esperas para hacerte con tu MacBook Pro? Tu nuevo portátil te espera en Euskonnection.