Prepara tu vuelta al cole con Euskonnection, Esp en Apple. 

Deliciosamente capaz. 

Sorprendentemente asequible.

 

El nuevo iPad combina una enorme capacidad con una facilidad de uso y una versatilidad incomparable. Con el potente chip A 12 Bionic, la compatibilidad con Apple Pencil y el Smart Keyboard, y las increíbles cosas nuevas que puedes hacer con iPadOS 14, ahora hay aún más cosas que te encantarán del iPad

 

 

 

 

Patea algunas tareas serias.

 

Con el iPad, hacer el trabajo es muy fácil y sin complicaciones. Edite un documento mientras investiga algo en la web y al mismo tiempo realiza una llamada FaceTime a un colega. Conecte un teclado inteligente de tamaño completo para escribir cómodamente 1 . Y para las tareas que requieren más precisión, la compatibilidad con un trackpad o un mouse complementa la conocida experiencia Multi-Touch del iPad.

 

 

 

 

 

Jota hasta que te caigas.

 

Junto con la potencia de iPadOS, Apple Pencil hace que tomar notas con el iPad sea muy fácil 1 . Haga cosas como firmar documentos, marcar un documento o esbozar una idea. Se siente tan natural de usar como un lápiz normal, pero con mucha más capacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprenda su lección de forma divertida.

 

Deje volar su curiosidad con el iPad. La App Store es el mejor lugar para descubrir aplicaciones que le permiten obtener una ventaja en geometría, aprender un nuevo idioma y asistir a clases virtuales. Incluso puedes usar la realidad aumentada para aprender algo emocionante, como ver cómo se desarrolla la historia de los vuelos espaciales en tu sala de estar o hacer que los personajes de tu libro favorito salten literalmente de la página.

 

 

 

 

 

Vive tu mejor vida extra.

 

Es hora de jugar. El chip A12 Bionic ofrece un aumento de rendimiento increíble, por lo que los juegos son inmersivos, fluidos e increíblemente detallados. Y puede emparejar un controlador inalámbrico Xbox con Bluetooth, un controlador PlayStation DualShock o un controlador de juegos MFi con su iPad para crear la mejor consola de juegos portátil. 2 También puede probar Apple Arcade, con más de 100 juegos sin publicidad en una suscripción. 

 

 

 

 

 

 

Dibuja algo llamativo.

 

El iPad te permite expresar tus ideas creativas de muchas formas. Ya sea que esté tomando notas, diseñando un logotipo o simplemente dibujando una tormenta, Apple Pencil es la herramienta perfecta para dar vida a su visión. Está diseñado para ser intuitivo y permitirle dibujar con una precisión perfecta en píxeles.

 

 

 

 

 

 

 

Dispara desde la cadera. Edite con su dedo.

 

 

No importa cómo capture sus fotos y videos, con la cámara trasera de 8MP o la cámara FaceTime HD en el iPad, con un iPhone o con una cámara digital, le encantará editarlos en la pantalla grande e inmersiva de su iPad. Aproveche las capacidades de aprendizaje automático para mejorar sus fotos. Una vez que tenga la foto perfecta, compártala en sus redes sociales o envíela a sus amigos con un toque. 

 

Tu cine en casa. Inicio opcional.

 

 

Todo lo que ves en el iPad se ve y suena increíble gracias a la pantalla Retina de 10,2 pulgadas y al sistema estéreo. Con la aplicación Apple TV, tendrá acceso a servicios de transmisión populares, programas imprescindibles y películas de gran éxito. Y cuando compra un iPad nuevo, incluye un año de Apple TV +, nuestro servicio de transmisión con programas y películas originales de los mejores narradores del mundo. 5 Ahora todo lo que tienes que hacer es recordar las palomitas de maíz.

 

 

Lleva tu lista de tareas pendientes para llevar.

 

 

Con un diseño delgado y liviano y Wi-Fi rápido y LTE de clase Gigabit, el iPad está diseñado para ir a donde vaya su vida. 6 Para que pueda navegar por la web, descargar libros y más, esté donde esté. Y con hasta 10 horas de duración de la batería, puede hacerlo todo con una sola carga. 7 Hace prácticamente de todo menos transportarse solo.

 

 

 

 

 

iPadOS hace aún más.

 

     iPadOS ofrece una experiencia distinta que mejora las capacidades únicas del iPad. Las nuevas funciones para tomar notas hacen que la escritura a mano sea tan poderosa como el texto mecanografiado, el reconocimiento de formas hace que sus dibujos sean más precisos y ahora puede escribir a mano en cualquier campo de texto con Scribble.

 

Aplicaciones para todo.

 

                           Hay más de un millón de aplicaciones en la App Store diseñadas específicamente para la gran pantalla y la potencia del iPad. Haz un ritmo, haz ejercicio, lee las noticias o únete a una batalla real con amigos. Sea lo que sea que le interese, encontrará una aplicación para ello.

 

Privacidad incorporada.

 

                                                                                     Como todos los productos de Apple, el iPad se diseñó teniendo en cuenta su privacidad y seguridad. No siempre es fácil. Pero ese es el tipo de innovación en la que creemos.

 

Diseñado para todos.

 

                                                                                              La tecnología es más poderosa cuando todos pueden usarla. Es por eso que el iPad viene con        funciones de accesibilidad que respaldan las necesidades de visión, audición, movilidad y aprendizaje. Como la prominencia del lenguaje de señas en FaceTime, que puede detectar cuando un participante está usando el lenguaje de señas y hacer que la persona destaque en una llamada grupal de FaceTime.

 

 

Con el iPad, hacer el trabajo es muy fácil y sin complicaciones. Edite un documento mientras investiga algo en la web y al mismo tiempo realiza una llamada FaceTime a un colega. Conecte un teclado inteligente de tamaño completo para escribir cómodamente 1 . Y para las tareas que requieren más precisión, la compatibilidad con un trackpad o un mouse complementa la conocida experiencia Multi-Touch del iPad.