Prepara tu vuelta al cole con Euskonnection, Esp en Apple. 

 

IPHONE

 

El iPhone es el smartphone que ha revolucionado nuestras vidas. Para muchos, es el dispositivo tecnológico que mejor define nuestra era. Un dispositivo total que ha cambiado la forma en la que nos comunicamos con otros y con la propia tecnología, provocando que otros fabricantes prestigiosos hayan recurrido a la imitación para seguir su ritmo.

 

Pero iPhone solo hay uno; todo aquel que lo ha probado lo sabe, y tú estás a punto de averiguarlo. Lo encontrarás en Euskonnection, Esp en Apple; en todas sus versiones disponibles. Si quieres comprar un iPhone sin colas, incluso justo después de un nuevo lanzamiento, solo tienes que navegar por esta web y pedir el tuyo.

POR QUÉ COMPRARTE UN IPHONE Y NO CUALQUIER OTRO TELÉFONO

Existen razones más profundas que el diseño del iPhone para adquirirlo. Sí, Apple hace teléfonos bonitos, son iconos de estilo e incluso de estatus. Todo el mundo quiere el nuevo iPhone nada más sale al mercado para lucirlo, pero los iPhone son mucho más que estética.

Recordemos la obviedad de que solo Apple fabrica iPhones, por lo que la casa tiene un control muy estricto sobre cómo es el software y el hardware y cómo funcionan juntos. Una calidad con la que se ha comprometido, consiguiendo que funcionen mejor que cualquier otro teléfono en todos los aspectos.

Tener un iPhone es la única forma de tener iOS en tu teléfono y, si te preocupa la seguridad de tus datos, es la única opción que deberías considerar.

Apple suele ser promocionado como el claro ganador en términos de seguridad móvil. Francamente, es difícil discutir esa valoración. El ecosistema está predispuesto a que siempre tengas la última y mejor versión del sistema operativo de tu smartphone, a respetar tu privacidad y a evitar el uso indebido por parte de apps de terceros. Eso es crítico, y es un gran diferenciador respecto a cualquier otra marca.

En el uso del día a día, la Apple App Store ofrece menos aplicaciones que Google Play, pero la selección general tiende a tener una mejor calidad gracias a los estrictos controles de Apple para la publicación de aplicaciones. Preferimos menos, pero que funcionen mejor.

Además, funciones como Continuidad hacen que vivir dentro de las aplicaciones de iOS y su ecosistema merezca la pena. La vida se simplifica con un iPhone y, aunque no sabías que lo necesitabas, cuando lo pruebas ya no puedes volver atrás.

Por otra parte, si bien los teléfonos deben de funcionar bien, todo se estropea de vez en cuando; y cuando eso sucede, te acuerdas de que el servicio técnico importa. Con Apple puedes llevar tu dispositivo a la Apple Store más cercana, donde un especialista capacitado y especializado en dispositivos como el tuyo puede ayudarte a resolver tu problema. No existe un equivalente en otras marcas. Por cierto, nosotros también ofrecemos este servicio: reparamos tu iPhone en 48h y te lo devolvemos con envío express, precintado y en una caja con protección.

Por último, la famosa obsolescencia programada es también un argumento importante. No serás el primero que compró cualquier otro teléfono y este empezó a quedarse viejo desde el día que lo sacó de la caja. Puede que solo hayas vivido una o dos actualizaciones antes de tener que cambiarlo.

Como ya comentamos, con los iPhone los teléfonos se siguen actualizando a la última versión casi indefinidamente (o hasta que el hardware ya no lo soporta). El iPhone es un teléfono hecho para durar. También para cambiar... porque pierden mucho menos valor, o se devalúan más lento, que otras marcas. De esta forma, es común entre los usuarios de iPhone vender su dispositivo anterior para sufragar parte del siguiente. En otros teléfonos, esta posibilidad es irrisoria.

¿UN NUEVO IPHONE, UN MODELO ANTERIOR O UNO REACONDICIONADO?

Si buscas siempre lo mejor, necesitas el nuevo iPhone. Su revolucio­nario sistema de triple cámara te permitirá sacar fotos y vídeos nunca antes vistas en un teléfono, su pantalla Super Retina XDR te permite ver esas creaciones a todo color, su autonomía te seguirá el ritmo todo el día y su potente chip A13 Bioni te permitirá hacer cosas que en cualquier otro smartphone serían inimaginables.

Por supuesto, no es el iPhone más barato, pero puedes comprar iPhone financiado con tu tienda Euskonnenction, donde te ofrecemos una competitiva financiación online para pagarlo cómodamente a plazos.

Si crees que el último modelo se escapa de tu presupuesto no te preocupes, precisamente por la durabilidad y capacidad para mantenerse novedosos aunque no acaben de salir al mercado, en realidad tienes muchas ofertas iPhone para elegir.

Si lo que prefieres es hacerte con una versión más antigua, a un precio sensiblemente más bajo, puedes darte una vuelta por esta página y lo encontrarás. Incluso, si lo que quieres es buscar el máximo ahorro en este dispositivo, puedes optar por los modelos reacondicionados por nuestro servicio técnico; como nuevos y con un año de garantía.

En todos estos casos, se suman las ventajas generales de comprar en nuestra web: gastos de envío gratuitos a partir de una cantidad, facilidad de devolución, posibilidad de financiar sin intereses… ¿A qué esperas para hacerte con el teléfono con el que siempre has soñado?

COMPRAR IPHONE EN EUSKONNECTION

Sea cual sea el iPhone que desees, lo encontrarás en Euskonnection. En esta sección tenemos toda la gama de este smartphone, desde los últimos lanzamientos hasta los primeros modelos que presentaron el mercado. Una lista de grandes éxitos como los más recientes: el 7, el 7 Plus, el 8, el 8 Plus, el X, XR1111 Pro11 Pro Max...

Por supuesto, también contamos con variedad de modelos dentro de cada versión. A la disparidad de tamaños propia de cada iPhone se suman las diferentes ofertas de almacenamiento, el colorido y los acabados más diversos. Y si quieres darle un toque aún más personal, siempre podrás comprar una carcasa diferente y totalmente compatible en nuestra web.

Además, si das un salto a otras secciones descubrirás todo un mundo de accesorios de Apple o marcas compatibles para tu teléfono. Desde fundas hasta cámaras de acción, pasando por auriculares, cargadores y mucho más.

¡Descubre los precios del iPhone en Euskonnection y recíbelo en casa con toda comodidad!